+(505) 5727-9567
contacto@felixicaza.com

Contáctame

Si quieres tener presencia digital y no sabes como hacerlo, si ya tienes un sitio web quieres darle una nueva presentación y atraer nuevos clientes, estás en el lugar indicado, ¡ponte en contacto conmigo!. Además si tienes alguna duda sobre mis servicios, solicitar algún presupuesto o realizarme alguna propuesta, hazlo a través del siguiente formulario y te responderé en breve.

850

Tu correo electrónico será tratado únicamente por el responsable de este sitio web (Félix Icaza), con la finalidad de enviar información. Al envíar el formulario aceptas la política de privacidad .

Servicios de desarrollo web

Diseño web personalizado

Adquiere un diseño web exclusivo, adaptado y totalmente ajustado a tu identidad, que consiguen objetivos cómo: Usabilidad web, obtención de resultados y una buena experiencia con los usuarios.

Diseño web responsive

En todos mis proyectos, garantizo una adaptación total de tu página web a cualquier medio para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios, ya sea desde un ordenador, tablet o móvil.

Rediseño de sitios web

¿Quieres darle una nueva presentación a tu antigua página web?, no te preocupes, innovar y mejorar los resultados, incluyéndo el cambio de funcionalidades y el aspecto visual, es mi principal característica.

Optimización para SEO

Es muy importante conseguir que tu sitio web obtenga visibilidad y visitas cualificadas mediante los buscadores, utilizando un buen planteamiento y optimización para SEO conseguirás tener mayor relevancia en internet.

Optimización de velocidad

A nadie le gusta visitar páginas web que tardan mucho tiempo en cargar, por medio de pruebas de rendimiento, me encargo de resolver problemas de velocidad en tu sitio web, para que no pierdas usuarios a causa de una página web lenta.

Progressive web apps

La web se mantiene en constante evolución creando mejores experiencias. Las Progressive web apps, es una nueva generación de aplicaciones web que permite que tu sitio web sea instalable y tenga mejores funcionalidades.

Correo Corporativo

Crear un correo eléctronico con el nombre de tu negocio o empresa te provee de mayor relevancia, para comunicarte en cualquier momento de forma segura, confiable y efectiva con tus clientes.

Cloud Hosting

Si ya tienes un proyecto web utilizando servicios anticuados de hosting, puedo ayudarte a migrar cualquier tipo de plataforma a una infraestructura moderna, segura y escalable.

Registro de Dominios

El primer paso para llevar a tu marca a internet es a través de un dominio. Dale un toque de exclusividad a tu negocio con un dominio personalizado. ¡Consulta el tuyo ahora mismo!

Conoce todos los servicios