+(505) 5727-9567
contacto@felixicaza.com

Servicios de desarrollo web

Todos las páginas web son diferentes, en cada proyecto que realizo puedo adaptarme a tus necesidades para transmitir de la mejor manera tu identidad a través de tu propio sitio web, además de asesorarte para potenciar tu imagen digital llegando a más usuarios y así destaques sobre tu competencia.

Diseño

¿Necesitas un diseño web único y original?, puedes elegir entre mi catálogo de plantillas web o bien comunícate conmigo para que me expliques tus requerimientos y nos pongamos de acuerdo, con seguridad me ajustaré completamente a tus requisitos.

El diseño juega un papel muy importante a la hora de tener un sitio web exitoso y para evitar perder clientes potenciales, ya que este es una carta de presentación en internet que cualquiera puede ver. Me encargo de crear diseños totalmente enfocados al usuario, en su usabilidad, buena experiencia de navegación y tampoco dejando de lado brindar una excelente estética visual.

Diseño web
Responsive design

Responsive

En la actualidad es considerado un estándar que una página web sea correctamente visualizada sin importar el dispositivo con el cual sea visitada, este es otro enfoque que nos ayuda bastante en dar una buena experiencia a nuestros usuarios y así como en el posicionamiento en los buscadores (SEO).

En cada proyecto web que entrego me aseguro de hacer las pruebas necesarias para que así obtengas los beneficios de este importante enfoque y sea absolutamente funcional, porque, para mi forma de trabajo tener un sitio web que tenga implementado Responsive Web Design, es la manera más fácil de llegar a muchos más clientes y la ventaja que eso conlleva.

Rediseño

Si ya tienes un sitio web, ¿hay algo que no te agrada?, no te conformes con algo simple porque la principal razón de tener presencia en internet es para vender, aunque no sea una tienda en línea, puedes dar a conocer y vender tus servicios.

Un rediseño no solamente consiste en crear un nuevo aspecto visual para tu página web, consiste en enfocarse en las claves para potenciar las visitas, eliminar recursos que molesten a tus usuarios, emplear las optimizaciones necesarias para acelerar el tiempo de carga, así como mejorar su contenido y lo más importante, estar actualizado en cuanto a estándares web para disminuir las brechas de seguridad.

Rediseño web
Optimización SEO

SEO

De nada sirve tener un sitio web si no es visitado por los usuarios, suena cruel, pero es verdad. Implementar SEO es una de esas claves para que consigas la visibilidad que deseas tener, superar a tu competencia y le saques provecho.

Aunque en un principio no podrás ver los beneficios porque el SEO se centra en los resultados de búsquedas orgánicos (no pagas por aparecer en primer lugar en los buscadores), esto requiere tiempo y estudio de comportamientos de la navegación de los clientes en tu página web o en internet como tal, por eso en ese proceso no estarás solo, te asesoraré y realizaré los cambios necesarios para que potencies tu presencia digital.

Optimización

Está absolutamente comprobado que no ofrecer una página web que esté optimizada en cuanto a velocidad de carga, aumenta la tasa de rebote, es decir que no retienes usuarios, además es otra de las claves que hay que tener en cuenta para el SEO.

Entre las ventajas que puedes obtener con la optimización del rendimiento web:

  • Velocidad de carga más rápida.
  • Mejora la experiencia de uso para tus usuarios.
  • Escalabilidad de un proyecto web.
  • Más accesibilidad para los buscadores.
  • Mayor facilidad para almacenar tu sitio web en caché.
Optimización web
Progressive web apps

Progressive Web App

¿Qué son las Aplicaciones Web Progresivas?, permite ofrecer a los usuarios una experiencia como si estuviesen usando una aplicación móvil común, sin dejar de ser tu propio sitio web y funcionan sin importar el dispositivo ya sea móvil o de escritorio.

A continuación la mayores ventajas de las Progressive Web App:

  • Puede funcionar sin conexión a internet.
  • Instalación en cualquier dispositivo.
  • Enviar notificaciones a tus usuarios.
  • La más importante, bajo costo, ahorrándote la creación de una aplicación nativa aparte.

Si quieres conocer más, te invito a que leas en mi blog el artículo ¿Qué son las Progressive Web Apps? dónde explico todas las ventajas que ofrece su implementación en un sitio web.